jueves, 24 de abril de 2008

Mozart...

¿Recuerdan el video de Mario Bros con el carro a control remoto?
Miren esto...

¡Ah cabrón!

Buenas noches, le atiende Lars Ulrich ¿en qué le puedo servir?
Tengo los lentes edición limitada One
Y por aquí tengo la funda para los mismos con la imagen del ... and justice for all.

¿Levanta "pompi"?

Hija de Liza Minelli

martes, 22 de abril de 2008

A ver que tienen sus mentes...

In inglich (güit subtitls)


El final es lo mejor (los aplausos).

Alcohol


Tun tun tss tss tun tss... buen ritmo

¡No cumplió! ¡No cumplió! ¡Fracasó! ¡Fracasó!

Día de la Tierra

Está el día de la madre, el día del niño, el día del padre, el día del amor y la amistad, el día en que es año nuevo, el día qué es navidad, el día de reyes, el día del cumpleaños de cada quién y muchos, muchos días más. En todos éstos días estamos acostumbrados a regalar cosas a los que se festeja por lo mucho que los queremos o por lo mucho que queremos quedar bien con ellos. Pensamos desde mucho antes qué es lo que le vamos a regalar para que sea de su agrado. Llega el día y nada más se lo dedicamos a esa persona. Hacemos todo lo posible por que se le pase bien. Y seguimos haciendo demasiadas cosas en favor de aquél o aquella. Sin embargo está el día del Planeta Tierra, en éste día, lo único que hacemos es ser desconsiderados, no ponernos a pensar que hay que cuidar el lugar donde vivimos, conservarlo, ya que es a favor de nosotros mismos, escupimos, tiramos basura, desperdiciamos el agua, tratamos mal a los árboles. Muchas veces dice uno "ah, una basura mas? pues si de por si la calle está llena de basura" o "pues para eso les pagan a los que barren" y nos justificamos con respuestas estúpidas, y no nos damos cuenta de que nos afectamos a nosotros mismos porque no nos afecta al momento de hacerlo. No es como un accidente de automoviles, no es como una caída al piso, no es como un incendio, que inmediatamente la gente se da cuenta del daño causado, ésto se va formando poco a poco y se acumula. Como cuando pones un vaso bajo una llave que gotea. Nosotros estamos tratando de que ésa gota que derrama el vaso no caiga, porque sino, sería un verdadero caos. Por favor, no les pido que sólo piensen en el planeta éste día (cada año), les pido que piensen siempre, piensen un poco antes de tirar un papel en el piso, ya sé, ya sé, uno luego no encuentra basureros, pero no dejemos que eso nos haga hacer estupideces.
Hoy fué el día del Planeta Tierra y nadie supo.

Mmmmmmmmmmmmm....

...anzana en descomposición:

Mario Bros


Lo aburrido que puede ser estar en un estacionamiento.

Un poco de matemáticas







domingo, 20 de abril de 2008

Sin vergüenza


La misma foto, misma ropa, mismo día, diferente opinión.

De la moda lo que te acomoda

No sé si sea una moda entre la gente de la tercera edad, pero he visto muchas señoras con el cabello o azul o morado.

La nueva policía metropolitana


Con éstas, no se les escapa ni una rata. (Tras los árboles)

Seguridad al máximo.

Pa´que nadie se tome tu chela mientras vas al baño:

¿Cómodo?

Lo que hace el alcohol...

Mucha imaginación


Con mucha imaginación, esta imágen parecería una vaca de cabeza a la orilla de la playa

Buen trabajo

La primavera llegó

La primavera llegó hace un tiempo y reina nuestras calles... y nuestros coches.
¡Felicidades Nohemi!

Agua Roja

Con ustedes la fuente de Coyoácan llena de sangre... la verdad no sé si sea sangre, pero así estaba el agua, toda roja.

Una adivinanza

Brujería

Ésto se me hizo muy muy muy raro. Estaba en el piso. ¿Será algún nuevo tipo de brujería? La segunda foto es con zoom.

¡Espléndido!


¡Fabuloso! ¡Magnífico! ¡Brillante! ¡Genial! ¡Maravilloso!

Long long ago

Hace mucho me encontré un papel con la siguiente imagen:

El papel lo dejé ahí donde me lo encontré, se podrán dar cuenta, estaba muy sucio.

Más chiquito




Anuncio:


sábado, 19 de abril de 2008

Diferencia de términos


Algunos de ustedes se podrán confundir con los términos de pedofilia y pederastia, y seguramente pensarán que son lo mismo, pero no lo son.

Hace tiempo me surgió precisamente esta duda y busqué, lo que encontré en Wikipedia fué:

La pedofilia o paidofilia (del griego παιδοφιλια y éste de παις-παιδος páis-paidós, «muchacho» o «niño», y φιλíα filía, «amistad») es la inclinación de las personas a sentir una atracción sexual primaria hacia niños prepúberes. No debe confundirse la pedofilia con la pederastía (que erróneamente se utiliza como sinónimo en ocasiones), ya que es sólo en el primer caso en el que se hace referencia a la atracción sexual por parte de adultos hacia los niños prepúberes.


Una persona no es necesariamente pedófila por sentirse atraída sexualmente por los niños o las niñas, sino porque esa atracción sexual es primaria (o sea la atracción principal, aunque también esté atraído o atraída por otros objetos sexuales). Estadísticamente —según Freund y Costell (1970), Kinsey y otros (1975) y Hall y otros (1995)— al menos una cuarta parte de las personas adultas pueden sentirse sexualmente atraídas a niños o niñas y no por ello ser pedófilas.


La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad. La pederastia es la atracción hacia adolescentes masculinos. La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como «loli-con» o «complejo de lolita». Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia y, en general, a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.

viernes, 18 de abril de 2008

Beer & Music Fest

Si no mal recuerdo, hace 2 años se iba a realizar este festival en Puebla en la zona que es como explanada junto al Complejo Cultural Siglo XXI (que por cierto no esta nada bien diseñado). Este festival prometía mucho; música toda la noche hasta alrededor de las 2pm del domingo, exposición de carros y muchas cosas que, sin duda llamaban la atención; mi memoria es algo mala y no recuerdo el line-up, pero me interesó ir, entonces me dirigí el día en el que iba a ser y llegando al lugar con 2 amigos, el poli nos dice que no habia ningun evento programado. El mismo día busqué y encontré en internet que se habia cancelado debido a que vendieron tantos boletos que el lugar no iba a alcanzar para tanta gente y decidieron mejor cancelar el evento (esto lo digo con muchisisimo sarcasmo).
Este año me entero que el festival se iba a hacer cerca de Acapulco en fechas mas o menos del spring break, sin embargo, se pospuso debido a que Scorpions canceló su participación y se quedaron sin headliner.
Hoy, vi en Smarticket, mientras vagaba viendo que eventos habia, que se habia cancelado, esto se me hace un total desperdicio de tiempo y dinero para los organizadores y en vez de estar gastando en publicidad que, al fin y al cabo no sirvio para nada, mejor se dediquen a hacer un festival con buenas bandas y un buen concepto y seguro tendrán buena asistencia. Esperemos que no siga pasando este tipo de cosas. Seguro la gente no volverá a confiar en ese dichoso "festival" si es que se re-programa.

jueves, 17 de abril de 2008

¿Benedicto quéeee?


O soy yo o los números romanos han cambiado mucho desde la primaria.

Toc toc...


Nuevo deporte

¡Saluuuuuuud!


Aunque ya lleva tiempo ésta "famosa" farmacia, me permito presentarme como su próximo contrincante... las Farmacias del Dr. Barato, "Productos más chidos y más bara bara."

$$$$$$$$$

¿Si se pudo?

AYer no pude ver el partido completo del Tri, sólo vi la mitad del segundo tiempo, ya que preferí ver "Dexter" en Fox (lo recomiendo ampliamente), pero alcanzé a ver que no mejoró mucho nuestra selección, era de esperarse, pues Chucho tuvo muy poco tiempo para preparar al equipo, tiene que empezar desde abajo y pues en lo que "encuentran" al DT definitivo, le deseo suerte a este tipín. Sin embargo, seguí viendo lo mismo de siempre, no pueden meter ni una, pero ni hablar. Hay un dato que me llamó mucho la atención, en la transmisión por el famoso canal donde pasaban "Otro Rollo", mencionaron que la asistencia del público fue mayor a los 50,000, lo cual muestra la esperanza que tenía el público de ver mejorar a México, pero, no crean que todo el público fué mexicano, hubo alrededor de 25 chinos... tal vez eran chinos poblanos.