domingo, 24 de agosto de 2008

NEWS

Pues.... ¿qué puedo decir?
Pedí a la bonita página HAZME EL CHINGADO FAVOR que publicara lo que acababa de ver, pero cómo he mandado cosas y no lo han hecho, he decidido publicarlo por mi cuenta...

Entrando a Yahoo! México, hay una sección de noticias, me encuentro con una de que Phelps se va a retirar y otras 2 que en serio me la menté varias veces a mí mismo. RBD se desintegraba, y no me la menté porque me doliera su separación, sino por la noticia de que se manifestaron unos admiradores de esta agrupación:

México, 23 ago (EFE).- Unos setenta admiradores del grupo mexicano RBD se concentraron hoy frente a las instalaciones de la casa discográfica EMI y de la cadena Televisa en Ciudad de México para protestar contra la disolución de la formación juvenil.
En la puerta de la discográfica multinacional EMI, que edita los discos del sexteto a través de una alianza con Televisa, unos cincuenta jóvenes, pertenecientes a varios clubes de fans, corearon consignas en contra de la separación de sus ídolos.
Más tarde desplegaron una pancarta en el suelo frente a la entrada y, con pintura blanca, plasmaron sus huellas junto a las caras de los seis artistas que adoran: Christian, Dulce María, Anahí, Maite, 'Poncho' y Christopher.

La noticia de la separación de la banda se conoció la semana pasada y se ha visto rodeada por la polémica a raíz de las declaraciones de varios miembros del grupo, como Anahí, que dejaban entrever que no deseaban poner fin al proyecto.
La rubia cantante convocó a una marcha mundial para pedir la continuidad de la banda, pero después de ser "regañada" -no especificó por quién- rectificó y pidió a los fans que no salieran a la calle.
El responsable de la separación "fue Pedro Damián", el productor que gestiona la banda, dijo a Efe una admiradora enojada frente a Televisa, donde se c
oncentró una veintena de jóvenes, la mayoría chicas.
"No entiendo como los exprimió tanto para dejárnoslos tan poquito tiempo", apuntó Paola, de 20 años.
El grupo se formó en 2004 a raíz de la telenovela de Televisa "Rebelde" y ha vendido desde entonces más de diez millones de discos en todo el mundo, creando un fenómeno musical de masas.
RBD grabará un disco más y completará su agenda prevista de conciertos, lo que garantiza la presencia de la banda hasta principios de 2009.
Todos sus miembros tiene algún proyecto en solitario, la mayo
ría relacionados con la actuación, razón que se ha aducido para justificar el fin del grupo.
Los fans, a través de los foros, atribuyen la decisión de finiquitar RBD a los deseos de Pedro Damián de promocionar a la Nueva Banda Timbiriche.
Sobre si la noticia de la separación puede ser una estrategia comercial, algunos aficionados admitieron que es posible.
"Si lo es, pues qué mala onda (intención), ya me hicieron llorar", apuntó una joven frente a las puertas de Televisa. A su lado, una cartulina sentencia: "La magia
no se acaba sólo por órdenes".

Para no acabarla de fregar, me encuentro con esta otra:

Roma, 23 ago (EFE).- La Iglesia católica italiana también tendrá su propia Miss después de que el sacerdote Antonio Rungi haya lanzado un concurso en internet para elegir a la monja más guapa del país, informaron los medios de comunicación locales.
"Sister Italia 2008" (Hermana Italia 2008) es el concurso de belleza ideado por el teólogo Rungi para acabar "con algunos prejuicios sobre que se hacen monjas las chicas menos atractivas".
Para participar en este particular concurso, las monjas no desfilarán con sus hábitos ni mostrarán sus dotes, sólo tendrán que enviar una foto que será publicada posteriormente en una página de internet.
Como en todos los concursos, también "Miss Monja" impone unos requisitos: las participantes podrán ser novicias o profesas y tienen que tener más de 18 años y menos de 40.
Las monjas tendrán que enviar "fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual", explicó el sacerdote.
Después serán los internautas los encargados de votar a la monja más guapa de Italia.
"Una monja santa, inteligente, pero también guapa puede dar mucho en la misión de la evangelización y de la pastoral juvenil", agregó el sacerdote, que pidió que sean numerosas las monjas que revelen su belleza en este concurso.

Y ésta es la imagen que estaba en primera plana.


Fuentes:
Yahoo! México
Miss Monja

RBD