martes, 13 de julio de 2010

¿Alguien recuerda que hoy es Martes 13?


Las supersticiones son creencias que tienen las personas sobre alguna acción u objeto, que consideran capaz de cambiar su destino de forma radical. Los sitios de InternetHowStuffWorks.com y ErroresHistóricos.com, realizaron una lista con el origen de las más populares. El conteo incluye derramar la sal, romper un espejo o levantarse con el pie izquierdo.

Martes 13. El trece es un número al que se le otorga mala suerte desde la antigüedad. Trece eran los comensales en la Última Cena de Jesucristo, en la Cábala judía se enumeran 13 espíritus malignos, en el Apocalipsis el anticristo llega en el capítulo 13, y en el Tarot este número hace referencia a la muerte. Pero ¿por qué martes? Porque es el día de la semana dedicado a Marte, el dios romano de la guerra, la sangre y la violencia, que también dio nombre a nuestro vecino planeta rojo.


SI GUSTAN LEER EL ARTICULO COMPLETO CON LA LISTA DE LAS DEMAS SUPERSTICIONES -----------> de10.mx

Poco a poco...


Lausanne, Suiza.- (Texcoco Mass Media).- Un grupo de investigadores suizos marcó un hito importante ayer dentro del desarrollo de un avión a base de energía solar, y de un sólo piloto, que esperan que algún día pueda dar la vuelta al mundo. Mantuvieron el avión en alto durante toda una noche, usando energía solar almacenada.

A raíz del evento, el piloto, André Borschberg—director general y cofundador del proyecto Solar Impulse—declaró: "¡He volado más de 26 horas sin usar una gota de combustible y sin provocar ningún tipo de contaminación!" El avión despegó de una base aérea suiza la madrugada del miércoles y aterrizó en la madrugada del jueves.

Por supuesto, este hecho está aún lejos de convertirse en un tipo de industria de la aviación que no dependa del combustible de alta densidad de energía para levantar cientos de miles de kilos de carga y pasajeros hasta una altitud de crucero. A diferencia de los coches—capaces de conducir hoy día distancias respetables con la energía eléctrica que almacenan—los aviones comerciales dependerán de los combustibles líquidos durante mucho tiempo.

FUENTE Y NOTA COMPLETA: alianzatex.com

Los colores de moda llegan al futbol

No soy de Jalisco, ni mucho menos le voy al Atlas, pero me enteré de algo que no tiene perdón de nada ni nadie!!!!


Así es!!!!! La playera del Atlas será morada para el Apertura 2010...

La Pulpa Paula

¿Como ven esto? Ahora la vida nos está enseñando que las mujeres (en este caso, hembra) también saben de futbol

Afirman que el pulpo Paul sería hembra

El pulpo Paul, famoso desde hace semanas por vaticinar y acertar los resultados de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, no sería precisamente un pulpo sino una 'pulpa', dado que un biólogo español ha manifestado que por la forma de sus tentáculos el conocido molusco sería una hembra.

El sitio de noticiasExtremista.com.ar citó al biólogo español Ángel Guerra Sierra, quien explicó el por qué de su apreciación sobre el género de Paul.

Según el especialista, Paul sería hembra porque los machos tienen el tercer tentáculo de la derecha un poco más corto y terminado en forma de 'cucharita', característica que no presenta el famoso animalito.


Fuente: 100goles.com