jueves, 5 de junio de 2008

EL HÉROE DE LEYENDA NUNCA MUERE



El héroe de leyenda nunca muere, al igual que el mar no cesa de rugir cuando la lluvia gris golpea fuerte mar adentro.
Hace tiempo que hundí mi rostro en la fuente de la esperanza y ya no puedo llorar más lágrimas para que aquellos olvidados que me cautivaron con su flor venenosa hace ya demasiados agostos regresen del fondo del estanque al observar la triste visión de nuestras almas directamente desde la isla de las iguanas, esa en la que vivimos a los 16 hasta que sale a la luz nuestro particular héroe de leyenda.
Ahora me encuentro entre dos tierras, dos mundos que un maldito duende me descubrió hace muchos años a través de una carta quizás con malas intenciones, aderezada con sal pero que me hizo seguir la senda de los hechizados, de los que conocen la oración correcta, de los que saben despertar antes de que la decadencia les consuma y sean sólo un nombre de guerra perdido en una esquina de un segundo cuadro anónimo o un burdo holograma de un pasado glorioso.
Nuestros nombres y nuestra historia son un tesoro pero a veces nos olvidamos de los placeres de la pobreza y agrandamos la herida mientras nadamos a la deriva como una sirena varada mientras la apariencia de repente no es sincera, la relegamos a ser como esa 'z' que da carpetazo a nuestro abecedario, culpable final de un camino de excesos, injusta flor de loto que acaba renaciendo en algún refugio interior y que nos hace hervir la sangre poniéndola a mil grados, derritiendo tumbas de sal y forjando leyendas bendecidas una y hasta otra vez en cualquier alacena de nuestro corazón.
El futuro se presenta a la deriva, girando en una rueda de la fortuna, a punto de deshacer de nuevo el mundo, de renacer con fuerza desde esa Iberia sumergida en la estupidez, en la avalancha de suciedad sonora y en brazos de la fiebre de ritmos latinos, pseudoroqueros y cantautores de turno o experimentos fusionadores de mediocridad, y esperando se vuelve a encender para siempre la chispa adecuada de esos días de borrasca, de esas vísperas de resplandores porque no es el momento de morir todavía, no es la hora de dejarse arrastrar por los cómodos efluvios del opio ni de permitir que tu gloriosa historia sea lavada una y otra vez con espuma de Venus por una discográfica hambrienta.
Yo sigo apostando por el Rock n´Roll, porque me inoculéis ese virus mágico siendo de nuevo la piedra más alta que corona orgullosa la torre de Babel a modo de medicina húmeda sonora que cure los males musicales que sufrimos los que, desde una primera vez y para siempre, nos sentimos héroes de leyenda… Particularmente siento por momentos la ausencia de ti, carente de todo y disidente de nada pero por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos y esta noche me espera el amor en tus labios. De cada mirada, por Dios, ardía el recuerdo en mi interior y nadar mar adentro y no querer salir. Hace tiempo que ya no te veo, quizás no te llamo porque no me atrevo, hace tiempo que ya no te veo, ¿habremos cambiado? ¿quizás a peor?...


Fuente: www.losmejoresrock.com/REPORTAJEH%C9ROES2006.htm

¡Uy!


Y como no le iba a ir como en Feria, si de por si el dichoso parque ya estaba casi agonizando, todavía van y le ponen a miles de personas diarias pisando, escupiendo, tirando basura y no sé que tanto habrán hecho durante 30 días.
¿Ahora cuanto más van a invertir para recuperar este parque?
Todavía lo recuerdo todo verde.

iPapo

México

Me encontré un comentario en la página de Televisa Deportes acerca de la selección mexicana.
Creo es muy acertado:

  • 149. miguel 06/05/AM 07:49

    TENEMOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA LLAMAR A ESTA SELECCION UN DESASTRE

    UNO.. ENTRENADOR INTERINO **PALOMITA**

    DOS.. FEDERACION INCLINADA HACIA EL BENEFICIO ECONOMICO Y NO EL NIVEL DEL FUTBOLISTA MEXICANO **PALOMITA**

    TRES.. DEPENDENCIA DE JUGADORES FOSILES, SANCHEZ, PARDO, BORGETTI, **PALOMITA**

    CUATRO.. DIVISION EN EL EQUIPO POR CONFLICTO DE EGOS EN EL VESTUARIO DE EUROPEOS **PALOMITA**

    CINCO.. FALTA DE VERTICALIDAD EN JUEGO, IRRESPONSABILIDAD A LA HORA DE TOCAR EL BALON, JUGAR AL PELOTAZO... **PALOMITA**

    SEIS.. COMPLEJO DE INFERIORIDAD AL VER A MESSI, AGUERO, MASHERANO, GAGO, MAXI

    SIETE.. UNA BASE INEXISTENTE EN DEFENSA, NERVIOSISMO AL CUBRIR A ARGENTINOS.

    OCHO.. TERRIBLE COORDINACION ENTRE LINEAS, NO HAY SINCRONIZACION.

    NUEVE.. QUE HACE ZINHA, PONCE, PEREZ Y SANTANA?

    DIEZ.. FALTA DE AMOR A LA CAMISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA !@#$%O.....

    PD.. FELICIDADES A GUARDADO, TORRADO, MAGALLON Y SALCIDO. LOS UNICOS DE ESTE PARTIDO QUE MERECEN VESTIR LA DEL TRI.