domingo, 21 de septiembre de 2008

¡Ah cabrón!

...

Todo sucede por una razón. La gente cambia para que aprendas a dejarla ir, las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien y crees en las mentiras para que eventualmente aprendas a confiar en nadie más que en TI.

¿Y... cómo dice?

Esto es un poco de lo que mi mente piensa en este momento:
"Perdiendo trenes bajo la lluvia, sólo me espera quién no me conoce": diciendo mentiras tras la verdad que, si es incómoda, a veces no es lo mejor, creo que sólo existimos para luego pensar y no pensamos para luego existir. "Busco a tientas el próximo refugio, ya no creo en los anuncios de felicidad": quiero esconderme tras de eso que parece que es bueno, pero que, sin embargo, no lo es y termino escondiéndome y alejando mi prescencia de la realidad, ya no creo en todas esas promesas que dicen: "...y que sean felices para siempre..." siempre hay algo mal y algo bien, y, tras de todo eso, me parece justo. "No van a cesar todas las preguntas aunque sean las mismas y desde el mismo andén": claro que no cesarán, si lo hicieran todo sería muy igual, muy monocromático, y ya hay televisiones de color. "el sur es mi norte, eso lo dije ya": yo tengo pensamientos diferentes de los TUYOS y tu tienes pensamientos diferentes de los MIOS, para mi hay a veces prioridades que cambian y para ti también, y no por eso las que no son prioridades no me importan, por eso está el ajedrez, negras y blancas, equilibrio. "Contrabando de amor": no hay más que decir que estos narcos, se esconden muy bien en lo más recondito: la silla turca. "Alguien me ama, alguien me destruye, ventanas o espejos quebrados o abiertos": y cuando muchos me aman algún tiempo, también algén tiempo muchos me destruyen, no siempre es igual y no siempre veo a través de mi ventana las mismas nubes; las nubes están ahí, pero desde tu ubicación extraña no es la misma vista que desde mi casa, tu tal vez veas que llueve y yo veo que está la Mujer Dormida y el sol juntos. "Oscuras olas que impiden tu regreso": malditos sentimientos que no hacen razonar a veces, no siempre el león es como lo pintan y no siempre las cosas son porque yo las provoque. "Prefiero que sean los demás: los que se diviertan y se lo pasen bien": porque mientras se la pasen bien creyendo que está todo fácil y sencillo, yo estaré trabajando mis tierras.
"Otra vez te has vuelto a equivocar, siempre piensas la culpa es de los demás": la culpa es de ti, de mi, de él, de ella, pero de cada uno de nosotros, no de los demás, tu provocas tu propio destino, tu estás así porque quieres estar, nadie más te obligó a estar así. "Otra vez fuera de lugar, siempre estás donde no debes estar: muy cerca o muy lejos; no estás atento y se vuelve a escapar": esos pensamientos que tienes, esas ideas que tú te vas formando no encajan con mi rompecabezas mental, no estás ni fuera ni dentro, sólo estás y no eres más o menos que nadie, simplemente eres, tu mente no está lista para diferenciar que es lo correcto según tu para con los demás y se fué de nuevo la oportunidad para mejorar. "otra vez perdiste tu oportunidad; siempre enfrentándote y, al final, vencido por el miedo, caes al suelo y te dejas pisar": no existen 2 oportunidades idénticas en la vida, no las hay, nunca las hubo y nunca las habrá, hay que aprender de eso; que los rencores o enojos no consuman tu hemisferio izquierdo, no te dejes llevar por la imaginación, pon los pies en la tierra, pero cuidado, no pises a las lombrices.

Y para terminar:

"Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo espera a que sople el viento a favor; ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento espera a que sople el viento a favor"

Que tengan suertecita.

Fuentes:
Hay muy poca gente. (Bunbury)
El viento a favor. (Bunbury)
Mi sentimiento indescriptible entre las 18:00 y 18:40
del día 21 de Septiembre de 2008

¿Semejanza?

Me hago a la tarea de decir: "Hazme el chingado favor!" como lo dice uno de los blogs que más me gustan al ver un corto en el cine. Yo vi hace como 2 semanas la de "REC" pero en serio esto es como lo mismo pero en inglés, no se cual haya sido la copia de cual pero pues chéquenlo por favor:

REC


Quarantine


Si encuentran alguna diferencia me avisan