viernes, 18 de abril de 2008

Beer & Music Fest

Si no mal recuerdo, hace 2 años se iba a realizar este festival en Puebla en la zona que es como explanada junto al Complejo Cultural Siglo XXI (que por cierto no esta nada bien diseñado). Este festival prometía mucho; música toda la noche hasta alrededor de las 2pm del domingo, exposición de carros y muchas cosas que, sin duda llamaban la atención; mi memoria es algo mala y no recuerdo el line-up, pero me interesó ir, entonces me dirigí el día en el que iba a ser y llegando al lugar con 2 amigos, el poli nos dice que no habia ningun evento programado. El mismo día busqué y encontré en internet que se habia cancelado debido a que vendieron tantos boletos que el lugar no iba a alcanzar para tanta gente y decidieron mejor cancelar el evento (esto lo digo con muchisisimo sarcasmo).
Este año me entero que el festival se iba a hacer cerca de Acapulco en fechas mas o menos del spring break, sin embargo, se pospuso debido a que Scorpions canceló su participación y se quedaron sin headliner.
Hoy, vi en Smarticket, mientras vagaba viendo que eventos habia, que se habia cancelado, esto se me hace un total desperdicio de tiempo y dinero para los organizadores y en vez de estar gastando en publicidad que, al fin y al cabo no sirvio para nada, mejor se dediquen a hacer un festival con buenas bandas y un buen concepto y seguro tendrán buena asistencia. Esperemos que no siga pasando este tipo de cosas. Seguro la gente no volverá a confiar en ese dichoso "festival" si es que se re-programa.